Comics

Spawn


Spawn es un engendro del infierno enviado a la Tierra para llevar almas malvadas al infierno. Sin embargo, Spawn se convirtió en el pseudo-protector de la ciudad de Nueva York, luchando tanto contra el cielo como el infierno. El legado de estos engendros ha perdurado en la historia sobre todo con Necroplasm y criaturas malvadas -  como gusanos, murciélagos y lobos – para obtener sus poderes. Spawn Medieval fue uno de los engendros originales y fue matado por Angela, una guerrera seráfica. Albert Simmons fue el Spawn de los ’90. Se sacrificó a si mismo para librarse de la tortura eterna, pero reanimó a James Downing como resultado de sus acciones. Jim tomó el manto de engendro por muchos años hasta el regreso de Al en 2015.

Spawn fue creado por Todd Mcfarlane en su encarnación original. Apareció por primera vez en Spawn #1 (1992). La versión moderna fue creada por Paul Jenkins, Todd Mcfarlane y Jonboy Meyers, apareciendo por primera vez en Spawn #250.


1 comentario:

  1. Hola seguro que este es el volumen 1, porque yo tengo otro y es mas viejo que este, Spawn MacFarlane, gracias por los aportes seguir asi, Buena pagina

    ResponderEliminar