Superboy



Inicialmente, Superboy era Kal-El (Clark Kent) en su juventud. Superboy usaba el mismo traje que Superman y Clark Kent escondía su identidad usando gafas. El personaje fue creado por Jerry Siegel (sin Joe Shuster).

El segundo Superboy, también conocido como Superman Prime, proviene de un universo paralelo, de una Tierra donde no existía ningún superhéroe y estos eran únicamente personajes de comics. Su historia es similar a la de Superman.

El tercer Superboy es Superboy de la tierra de bolsillo.Para reparar la continuidad DC, tuvo que explicar lo siguiente,debido a que antes de la Crisis Superboy era parte de la Legión de Super Héroes, decidió explicar que este personaje era un Superboy de una Tierra de Bolsillo creada por el Señor del Tiempo.

El cuarto Superboy o Kon-El,era un clon de Superman. Fue presentado durante la saga El reinado de los Superhombres. Superboy se hacía llamar "Superman" y decía ser el clon de este. 

Tras el reinicio del Multiverso (New 52), Superboy pasa a ser un clon del hijo de Superman que viene de un futuro post-apocalíptico a causa de una guerra entre los clones, los seres humanos y los Meta-humanos. Kon-El ha perdido la memoria y, además, es observado por una Policía futurista del siglo XXXI.

New 52

1 comentario:

  1. buenas noches, podrias conseguir superboy prime? gracias

    ResponderEliminar