Guardianes de la Galaxia



Un grupo de héroes que se opusieron a la conquista de los Phalanx al sistema Kree (y muchos de los que se habían opuesto a Annihilus), se unieron en un intento de impedir la realización de nuevas catástrofes que podrían producirse.
Por recomendación del aliado Nova, el grupo tiene una base de operaciones en la estación espacial knowhere, que posee un sistema de teletransporte a casi todo el universo. Un inteligente perro con superpoderes llamado Cosmo actúa como jefe de seguridad y trabaja en estrecha colaboración con el nuevo equipo. Después de un enfrentamiento inicial con la revitalizada Iglesia Universal de la Verdad, la investigación del equipo de una masa de "hielo Limbo", revela a un hombre semi-amnésico que se identifica como Vance Astrovik, alias Mayor Victoria de los Guardianes de la Galaxia de Tierra-691. La declaración de Astro inspira al aun-no-nombrado-equipo adoptar el nombre de sus "Guardianes de la Galaxia".
Posteriormente, el equipo enfrenta a la Iglesia Universal de la Verdad, una vez más, mientras que Astro es atacado a bordo de Knowhere por una encarnación de su ex compañero de equipo Starhawk. Los asuntos empeoran cuando cambia a su forma Skrull quienes aparentemente se infiltraron, y la revelación de que Star-Lord le pidió Mantis controlar la mente de sus compañeros para que aceptaran unirse al equipo.


Clásicos Guardianes de la Galaxia

4 comentarios:

  1. Me baje los archivos en formato Zip, y me pide una clave para poder extraerlos. No encontré la clave en ningún lugar del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes bajarlos como archivos normales, puedes seleccionarlos todos y presionar descargar

      Eliminar
    2. Usa MegaDownloader para descargarlos, es mas rapido y no tiene resticciones de gigas

      Eliminar