Comics

Drax


Drax el Destructor (Arthur Douglas) es un superhéroe ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Mike Friedrich y el escritor / artista Jim Starlin, el personaje apareció por primera vez en Iron Man #55 (Febrero de 1973).
Arthur Douglas era un humano cuya familia fue atacada y asesinada por el supervillano Thanos. Necesitando a un campeón para combatir a Thanos, el ser conocido como Kronos tomó el espíritu de Arthur y lo colocó en un nuevo y poderoso cuerpo, y Drax el Destructor nació. Los poderes de Drax incluían fuerza y resistencia aumentadas, vuelo, y la habilidad de proyectar ráfagas de energía de sus manos. El personaje frecuentemente luchaba contra Thanos, y en ocasiones contra los superhéroes Capitán Marvel y Adam Warlock. También era miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito.
En 2004, el personaje perdió su vuelo y ráfagas de energía, y una porción de su fuerza y resistencia. Esta versión del personaje jugó un papel en los arcos argumentales crossovers de "Annihilation" y "Annihilation: Conquest", y se convirtió en miembro de los relanzados Guardianes de la Galaxia.

All New All Different Marvel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario