Silk

Silk es un pesonaje femenino de Marvel Cómics, super heroína arácnida creada por Robbie Thompson. Se desconoce el nacimiento de Cindy, pero se sabe que en su edad pre-adolescente asistió a una exposición radioactiva y una araña se irradió por error y muerde a Peter Parker y este sale mareado. En eso la araña muerde a Silk en su pie y muere, mientras Cindy experimenta el mismo mareo. Tiempo luego, experimenta poderes arácnidos que hace que sus padres se preocupen y conocen a un hombre llamado Ezequiel Sims. Sims les dice que el puede ayudar a su hija y Cindy es llevada a pruebas por Ezequiel y, por miedo a Morlun, es encerrada en un bunker secreto por 13 años.
Después, en el Original Sin, Peter Parker como Spider-Man se entera de esto y la libera, pero por error libera la Gran Cacería entre Morlun y familia. En menos de una hora, Peter y Cindy por instinto casi tienen relaciones sexuales y asumen que es un lazo por mordedura de una misma araña.
Silk participaría en Spider-Verse donde descubriría que ella es unica en el multiveso y la Tierra 3145, la unica que es capaz de matar a los Herederos que matan Spider-Men por el multiverso.

Al final tendría vida propia, trabajando para el Factory Channel para buscar a su familia perdida.

Clásicos Silk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario