Karnak


Karnak es el segundo hijo del sacerdote filósofo llamado Mander y la bióloga oceánica llamada Azur. Habiendo introducido a su primer hijo Triton en la Niebla Terrígena cuando era un niño, Mander y Azur decidieron que su segundo hijo creciera sin la Mutación Terrígena. Karnak fue inscrito en el seminario religioso de su padre en la Torre de la Sabiduría en la que se entrenó en varias disciplinas físicas y mentales hasta que alcanzó los 18 años. La madre de Karnak murió en una misteriosa desgracia submarina. El padre de Karnak era todavía profesor del seminario. Karnak fue exiliado por Maximus de Attilan hasta que Gorgon atrapó a Medusa, cuando la Familia real volvió y Black Bolt volvió a reinar.
Después los Inhumanos se enfrentaron contra los 4 Fantásticos pero finalmente ambos grupos se unieron contra Maximus, pero éste logró cerrar Attilan bajo una barrera negativa, por lo que Karnak quedó atrapado dentro. Attilan volvió a la normalidad cuando Rayo Negro destruyó la barrera negativa. Más tarde luchó contra las diferentes sublevaciones de Maximus, contra Shatterstar y asistió a la boda de Quicksilver y Crystal. Junto al resto de Inhumanos vivió en la Luna mientras Attilan estuvo allí. Combatió contra los Vengadores controlados por Maximus y fue a la boda de Black Bolt y Medusa. Junto a Gorgon viajó a la tierra para buscar a Ahura, el hijo de Medusa y Black Bolt, pero, aunque Daredevil les ayudó no le consiguieron encontrar.
Cuando Attilan fue llevada por los Cuatro FantásticosKristoff Vernhard de nuevo a la tierra, concretamente a la isla de Atlantis Karnak fue con ellos. Recientemente ayudó a Black Bolt a trazar un plan para que los humanos que atacaban Attilan, apoyados por Maximus, pensasen que la habían destruido, cuando en realidad había sido tele-portada de nuevo al Himalaya. Karnak fue controlado por Ronan el Acusador para luchar contra la Guardia Imperial Shi'ar, pero se liberó y actualmente vive en Attilan, que está situada flotando por el espacio.

All New All Different Marvel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario