Comics

Rocket Raccoon

Rocket Raccoon es un personaje ficticio, un superhéroe del Universo Marvel. Él apareció por primera vez en Marvel Preview #7 (verano de 1976). Rocket Raccoon es un mapache inteligente y antropomórfico.

Rocket Raccoon posee los atributos normales de un mapache de la Tierra, incluyendo agudos sentidos del tacto, olfato, vista y oído. Es un experto piloto de naves espaciales, además de excelente tirador, que demuestra con dos pistolas láser que carga al cinturón. Le gusta el armamento pesado. Cuando Star-Lord no está disponible, es capaz de dirigir a los Guardianes de la Galaxia gracias a sus brillantes dotes de liderazgo y táctica militar.

Rocket se a los nuevos Guardianes de la Galaxia a las órdenes de su amigo Star-Lord. Es él quien sugiere adoptar ese nombre luego de haber oído mencionarlo a Mayor Victory. Posteriormente, cuando el equipo estuvo a punto de separarse por la desaparición de Peter Quill (quien fue enviado a la Zona Negativa por Ronan el Acusador), Rocket mantiene al equipo unido tomando el liderazgo hasta rescatar a Peter. Este intento de rescate también consistió en tratar de salvar a la Tierra de una invasión alienígena. Es Rocket quien lleva como miembro a Groot, volviéndose muy amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario